Los Mejores Álbumes del 2014

14:44

Y llegó el momento de ver los mejores álbumes del 2014.



Sin ningún orden en particular aquí les traigo 14 -o tal vez 15- álbumes que se lanzaron en el 2014 e hicieron de la musica un mundo mejor.

X - Ed Sheeran
Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos. En resumen, el es un genio. Llegó a ser #1 en varios paises incluyendo a los singles "Sing", "Don't" y "Thinking Out Loud". Todas las 16 canciones me encantan y es imposible elegir una. Además, el británico viene a Latinoamérica como parte de su gira en Abril del 2015.

FOUR - One Direction
El cuarto álbum de la banda británica en mayúsculas y subrayado se llama FOUR. No hay duda de que se encuentran dentro de mis bandas favroitas. One Direction grabó este album durante el 'Where We Are Stadium Tour' en Latinoamérica, UK y USA. Fueron nombrados artista del año en los VMA`s *proud*.

5 Seconds Of Summer - 5 Seconds Of Summer
Fueron teloneros de One Direction y ahora tienen su primer álbum con su mismo nombre: 5 Seconds Of Summer. También llegaron a ser #1 con "She Looks So Perfect". La banda australiana continuara su gira en el 2015  llamada 'ROCK OUT WITH YOUR SOCKS OUT' por Australia, Europa, UK y USA.

Ultraviolence - Lana Del Rey
Pasando a otro género musical tenemos a Lana De Rey, para mí es una diosa, practicamente estoy a sus pies. Sé que no es para el gusto de todos pero a mi me encanta! Su segundo álbum 'Born To Die' también me gustó y ahora no puedo dejar de escuchareste último.

AM - Arctic Monkeys
Otra banda británica: Arctic Monkeys. 'AM' es su quinto álbum y es increíble. Aunque este no fue lanzado en el 2014 sino en el 2013 me gusta tanto como para ponerlo en lo mejor de ese año. A parte de los singles una de mis canciones favoritas en "Mad Sounds" y "Snap Out Of It".

PTX Vol. III - Pentatonix
Son un grupo acapella aun no muy conocido en Latinoamérica. Hacen varios covers y en este álbum presentan también 3 canciones originales. Ellos son mi nuevo descubrimiento y estoy obsecionadaa. Hace poco fueron nominados a un GRAMMY en 'Best Arrangement, Instrumental or A Cappella'. Mucha suerte!

The Pinkprint - Nicki Minaj
Ultimamente tengo una 'pequeña' obsesión con Nicki Minaj y aunque 'The Pinkprint' ha sido lanzado el mes pasado no cabe duda de que iba a ser incluido en este post.

The New Classic - Iggy Azalea
Siguiendo con el género de rap/hip hop, Iggy es increíble. Ha colaborado con varios artistas durante el año como Charlie XCX, T.I. y Rita Ora. Éste es su álbum debut y será un buen año para Iggy!

BEYONCÉ - Beyoncé
THE QUEEN. Se lanzó en diciembre del 2013 pero que importa! Luego de que me de un paro cardiaco con esta increíble sorpresa hasta ahora no dejo de cantar sus canciones. Además, este año lanzó el 'More Only - EP' con varios remixes y versiones en vivo.

TRXYE EP - Troye Sivan
Troye Sivan es un youtuber, actor y ahora cantante. Yo lo conocí por sus videos de YouTube y ahora que sacó su EP no puedo estar más orgullosa. Definitivamente recomiendo escucharlo.

Lock Me Up EP - The Cab
The Cab es una banda de Las Vegas y los descubrí con este EP. Ahora escucho sus álbumes pasados y vale la pena escuchar.

1989 - Taylor Swift
El quinto álbum de Taylor Swift, y creo que no necesito decir mucho sobre este. Aquí, es el inicio del género pop para Taylor y deja atrás el country. Además, está nomindada al Grammy! Ulitmamente no dejo de cantar "I Know Places", "Bad Blood" y "Wildest Dreams".

Meet The Vamps - The Vamps 
El primer álbum de la banda británica y tienen 5 singles. El más conocido es 'Can We Dance' y su musica me encanta. Han participado en escribir sus propias canciones y son muy pegajosas!

It's About Us - Alex & Sierra
Son los ganadores de The X Factor USA y he estado esperando para que saquen este álbum desde ese entonces! Sus voces son increíbles y su música también.

** The 1975 - The 1975
Como un bonus tenemos a The 1975. Otra banda inglesa que se ha convertido en una de mis favoritas. Este álbum no es del 2014 pero da igual porque es muy bueno.


Bueno, ha llegado a ser un post un poco largo pero está lleno de mi música favorita del 2014. Hay muchos otros álbumes que tambien me encantan -como Sia, Haim, Sam Smith, Betty Who, John Newman, Jessie J, etc- pero queria reducirlo a 15 (y fue muy difiícil).

Espero que hayan disfrutado este post. Cuéntame cuál es tu artista favorito o cuál es tu album/canción favorita!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥ 

You Might Also Like

0 comments

Subscribe