Vivids.

14:36

Y de la nada pasaron como 14 dias desde que escribo aquí pero bueno. Ahora regreso con algo más divertido, colorido y veraniego.
















Les presento a el Maybelline New York Color Sensational Vivid Lipstick. -un nombre muuy largo- o más conocido como la línea Vivids.

Es una línea de labiales de Maybelline que está compuesto por 10 colores todos súper vivrantes y vívidos -como dice el nombre duh-. Yo tengo 3 de la línea que son Shocking Coral, Neon Red y Vivid Rose. (de izquierda a derecha)
















Estos colores tienem bastante pigmentación y me encanta! Me parecen perfectos para el verano ya que son más divertidos y vivos.  Mi favorito entre los tres es Vivid Rose y admito que lo uso tal vez demasiado pero es que ese fucsia me fascina.
















Debo advertir que para quitartelo al final del día necesitas un buen removedor de maquillaje o si no te quedarás un buen tiempo con el color en los labios!
Lo único que no me gusta mucho de estos lipsticks es que no son matte, pero eso es a mi parecer porque cuando uso un labial de color fuerte o oscuro me gusta que sea matte pero eso es lo que a mi me gusta. Pero en general me parecen una excelente opción si te gusta usar estos colores o si quieres arriesgarte.

















Dime en los comentarios qué te parece, si ya los probaste o si te animas a comprar uno!


Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe