Fit Me! Pressed Powder

14:02

Fit Me Pressed Powder. Maybelline de nuevo?


En este post les traigo unos polvos compactos de la línea Fit Me. Los polvos son unos de los esenciales en el bolso de maquillaje. 
El uso que le puedes dar es principalmente el de sellar la base maquillaje y/o corrector para que se quede en su lugar y al final del día no nos quede un desastre en el rostro.
En general, este polvo compacto hace su trabajo. El efecto en la piel no es matte, es un poquito luminoso. Ahora, esto no quiere decir que la cara te queda como una bola de disco (NO!) tiene un acabado que se hace ver bien en las fotos.

 

 Con respecto a los tonos, viene en 18 tonos diferentes lo cual me parece excelente ya que cuando hay una gran variedad es muy probable que encuentres uno adecuado para tu tono de piel. En la aplicación, me gusta hacerlo con una brocha a la zona 'T' de la cara (nariz y frente) pero tambien puedes hacerlo con el aplicador que viene en el envase.


Tambien viene con un pequeño espejo (lo cual hace todo mas práctico!). Es liviano y el envase es del tamaño perfecto como para llevarlo en la cartera para cualquier retoque. Además, el diseño hace que se vea elegante al ser todo negro. 

Lo has probado? Cual es tu opinion? Dime en los comentarios!
PD: Espero que hayan tenido una bonita Navidad! Felices fiestas!

Nos vemos pronto,
Daniela xx.
♥ 

You Might Also Like

0 comments

Subscribe