Hidratación y protección? No lo creo.

13:21

Esta semanales encontrarán dos bálsamos de labios que NO recomiendo usar.
















 Para empezar, está el Aloha Bloqueador Labial con Aloe y Vitamina E con SPF 15.
















Primero, no me gustó el olor, para nada. El olor lo considero como la primera impresión de un producto y este comenzó con el pie izquierdo. En la aplicación, reseca los labios y no los hidrata. Lo que si estaría de acuerdo es en la protección solar pero en mi opinión no lo vale cuando el resultado sería labios secos.

El otro bálsamo es el Hawaiian Tropic Tropical Raspberry Lip Balm con SPF 45.

















En contraste con el anterior, este si tiene un olor a frutas que me encanta! Además tiene un buen sabor. Su primera impresión  fue excelente, era resistente al agua, protegía mis labios y los mantenía hidratados. Pero luego de una semana empezó a secar mis labios y dejó de funcionar. Esto puede ser común en muchos bálsamos y si te ocurre deja de usarlos porque simplemente no sirven.

Qué opinas? Dime en los comentarios!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe