#MúsicaDelMes Nº 3

21:23


























De vuelta con la música! Esta es otra cosa de la que me encanta contarles, así pueden expandir su biblioteca de música y podemos compartir nuestros gustos!

Bueno, he aquí la música que he estado escuchando en el mes de Julio!! Disfruten

1. Drag Me Down - One Direction            *el nuevo single! salió hace unos días pero quien me culpa?!*
2. Black Magic - Little Mix            *admito que al inicio no me gustaba pero ahora: OBSECIONADA*
3. The Hills - The Weeknd        *va ha sacar su album muy pronto y de seguro verán mas de su música en el blog!*
4. Do It Again - Pia Mia                                   *muuuuyyyy pegajosa*
5. Waiting For Love - Avicii                       *entré en la onda muy tarde pero mejhor que nunca!*
6. Sway (Chainsmokers Remix) - Anna Of The North           *muy buena! lo recomiendo mucho*
7. Poison - Rita Ora                       *tengo un girl crush en Rita y en su música, su voz es increíble!*
8. Someone New - Hozier           *Hozier es genial, no hay duda que su música también*
9. King - Years & Years                       *no puedes no cantarlo a todo pulmón*
10. Bills - Lunchmoney Lewis                       *muy divertida, imposible no bailar!*
11. Cool For The Summer - Demi Lovat      *el hit del momento, una nueva dirección musical para Demi?*
12. Good For You - Selena Gomez                       *otro hit! muy sexy :O*
13. She's Kinda Hot - 5 Seconds Of Summer           *WE'LL BE ALRIGHT THO*
14. Cheerleader (Felix Jaehn Remix) - OMI           *otra que se me pegó, a bailar!*
15. Weight In Gold - Gallant                                   *denle un chance y escuchen esa voz!!*
16. Omen (Feat Sam Smith) - Disclosure           *Sam y Disclosure lo hacen de nuevo y es hermoso*

Y tú, ¿qué música has escuchado en el mes de Julio? Cuentamelo todo!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe