Regalos de Lancôme

18:30

Empezamos la semana en Les Boudoirs con unos cuantos productos de Lancôme que recibí como regalo en febrero (lo sé ha pasado mucho tiempo) (mejor tarde que nunca!)






















Recibí estas tiernas miniaturas de Lancôme y estoy encantada. Aquí va la lista de productos :)

Lancôme Le Crayon Khol Noir: un delineador de ojos en lápiz color negro. Es cremoso, tiene bastante pigmento y no siento que me pongo piedras en los ojos (jaja). Lo único que no va muy bien conmigo es que no dura taanto en mis páparpados, pero si tus ojos no lagrimean mucho como los míos te irá bien.

Lancôme L'Absolu Nu en 302: un lipstick cremoso con un color que me encanta. Tiene un acabado brillante y parece tener unos pequeñisimos detalles de glitter que no se notan mucho. Lo he estado todos los días y el plus es que es muy hidratante. Ahora quiero comprar más colores!

Lancôme Color Fever Gloss en 321: un gloss que tiene mucho glitter y el minimo detalle de rosado para los labios. Se ve muy bien encima de otro lipstick. No es pegajoso lo cual me fascina.

Lancôme Hypnose Doll Eyes Mascara: es una máscara de pestañas que es muy popular, así que cuando lo recibí me emocioné! El efecto de este rimmel es que te deja las pestañas como de muñeca, largas y con volumen. En general no me sorprendió mucho, no creo que me da suficiente volumen y no las deja taaan largas. Lo que si me gusta es el aplicador porque permite coger hasta las pestañas más pequeñas y también es perfecto para las de abajo.

¿Ya has probado algo de Lancôme? Cuéntame en los comentarios!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe