3 Pasos para el Cuidado de la Piel

16:47

Esta sábado en Les Boudoirs hay una reseña sobre estos productos para el cuidado de la piel de Unique de su línea "energizante"
















(Antes de empezar quiero decirles que los extrañé un montón!!! Parecen años desde la última vez que publiqué algo y en serio estoy tratando de ser más constante pero muchas cosas pasan! Bueno seguimos con el blog...)

Los tres productos que adquirí son Sensitiva Revitalist de Unique, la línea es energizante que va más dirigido a jóvenes. Aquí vamos.

Limpiador en Gel: mi primera impresión de este limpiador no fue nada buena. Lo que no me gusta aún es el OLOR perfumado muy fuerte que tiene. En el primer uso creo que hasta irritó mis ojos por lo fuerte que era pero creo que ya lo superé. No lo recomedaría si tienes la piel sensible porque eso te irritaría la piel. Otra cosa es el empaque, esto no importa para muchos pero yo me fijo en los detalles. La "tapa" para aplicar el producto no me parece práctica porque solo se gira un poco y es complicada para mi. Luego de usarlo por un par de meses ya estoy acostumbrada y en general hace su trabajo.

Loción Tónica: el toner si me gustó mucho,aún tiene un ligero olor pero si es pasable. Hace todo lo que un toner debe hacer, quita los residuos del cleanser, hidrata un poco la piel y controla los aceites de la piel. Lo aplico con un disco de algodón por toda mi cara y estoy muy satisfecha.

Crema Hidratante: este es el producto que no me gusta. Ahora, esto podría cambiar de acuerdo a tu tipo de piel. La mía es combinación a grasosa y esto no se asienta bien en mi piel. Creo que es también por la protección solar que le agregan al hidratante, me gusta que tenga bloqueador solar pero el que usan ahí no es el adecuado para mí. Me deja la piel luminosa en los primeros 10 minutos (lo cual me gusta) pero luego se pone grasosa.

Dime qué opinas!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

1 comments

  1. Conozcamos sobre el blog de https://limaderma.com/blog/
    el cual siempre será uno de los más impresionantes y mejores que existe para nosotros.

    ReplyDelete

Subscribe