#MusicaDelMes Nº 1

17:36

Un post un poco distinto *solo un poco (?)*


























Ya es el inicio de Octubre y he decidido contarles un poco de la música que he estado escuchando el mes pasado. Para salir un poco del tema de maquillaje y esas cosas, voy a compartir un poco de mis gustos musicales.
Ahora, esta no es la única musica que me gusta pero siempre voy a incluir a mis bandas favoritas, además puede cambiar drásticamente en los proximos meses.

Algo que si advierto es que me encanta la musica en inglés asi que no se sorprendan que todo sea en ese idioma...

1. Fireproof - One Direction          'el decir que la conseguí gratis es solo un plus'
2. Nina - Ed Sheeran         'Ed nunca decepciona, si pudiera todo el album estaría aqui'
3. Just One Day - Mighty Oaks          'un poco antigua pero me obsesioné de nuevo'
4. Them Girls Be Like - Fifth Harmony          '*catchy, veery catchy* me encanta!'
5. Bang Bang - Jessie J feat. Ariana Grande & Nicky Minaj         'imposible no bailar cuando la escuchas'
6. Kiss Me Kiss Me- 5 Seconds Of Summer         'otra favorita, el album es MUY bueno'
7. Oh Cecilia (Breaking My Heart) - The Vamps    'cuando la escuché en acústica me enamoré de nuevo'
8. Shake It Off - Taylor Swift           'porqué tiene que ser pegajosa!'
9. Steal My Girl - One Direction        'nuevo album, nueva musica... *THE FEELS*'
10. Stay With Me - Sam Smith         'este hombre SI que canta! El talento es indiscutible'




























Qué has estado escuchando en Setiembre?

Nos vemos pronto,
Daniela xx.




You Might Also Like

0 comments

Subscribe