Vitalumière Aqua.

19:48


CHANEL Vitalumière Aqua... necesario en todo bolso de maquillaje de una mujer.





 















"Una experiencia sensorial inédita. Un resultado maquillaje único. Excepcionalmente fina y ligera, ofrece un incomparable resultado 'segunda piel'."

WOW una base de maquillaje que dice ser muchas cosas y no duden, LO ES.
Antes de comprar esta base de maquillaje hice un poco de investigación. Tiene comentarios muy buenos y es popular entre bloggers, asi que decidí correr el riesgo y comprarla.


Debo decir que no lamento nada. La textura es líquida y ligera, antes de usarlo tienes que moverlo muy bien ya que su fórmula, como lo dice el nombre, es a base de agua. Al aplicarlo en el rostro con una brocha o con los dedos, se desliza super fácil. Tiene una cobertura de nivel medio a bajo por lo que si eres de usar una con fuerte cobertura esta no creo que te guste. Además, creo que mas va dirigido a pieles de secas a normales ya que tiene un efecto resplandeciente en la piel y cuando la tienes grasosa uno tiende a preferir una textura mate.Pero si te gustan este tipo de bases y quieres probarla, no quiero ser yo quien te detenga.

Otra cosa que amo de esta base de maquillaje es que no te das cuenta de que la estas usando (efecto que no consigues con todas las bases), es aquí donde su efecto de 'segunda piel' no decepciona. Algo que no me gusta es sentir que la llevo puesta y con esta, ese malestar es nulo.

Si bien esta base no está en el presupuesto de todas , no hace daño darse unos lujos y engreirse de vez en cuando. Por ejemplo, esta la compré como un regalo de cumpleaños a mi misma y lo disfruto mucho!
 



















Un poco de CHANEL no hace daño no?

Está disponible en todos los mostradores CHANEL.

Nos vemos pronto,
Daniela xx.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe