Definitivamente es Grandiôse

15:18

Máscara de pestañas es unos de mis productos favoritos. Perfecta para darle vida a los ojos, acentuar el color de las pestañas, cambiarlas de color, etc.
Es por eso que soy muy específica con lo que quiero en una, muy pocas son mis favoritas y es difícil ser parte del club.
Lancôme hace poco salió con una nueva máscara de pestañas llamada Grandiôse Wide-Angle Fan Effect. Aquí mi experiencia!

 

Quiero empezar con el empaque, ¡ES PARA MORIRSE! La botella es hermosa, la flor característica de Lancôme de color negro en la tapa, súper chic y elegante.
La brocha es también algo súper cool! Muy distinta a la regular, esta tiene un quiebre llamado Swan Neck lo cual garantiza llegar a todas las pestañas y dejarlas voluminosas y separadas.
Quiero pensar que este nueva brocha hace más fácil el aplicar las máscara porque definitivamente no me dificulta.
Sí llega a todas las pestañas y las deja con volumen y las alarga.
Algo en lo que no concuerdo es en la separación, siento que junta un par de pestañas y al hacer eso hace que no se vean tan homogéneas. -aunque pueda ser que sea mi ojo derecho porque siento que tengo las pestañas un poco raras ahí jajaja-.
En general, me parece una máscara de pestañas excelente! Confieso que ya compré el backup y estoy encantada.
Sin embargo, no logra superar mi máscara favorita en todo el universo Maybelline Colossal Mascara a quien le dediqué mi primer post en el blog! *insertar heart eyes emoji*

El concepto me parece genial y no me quejo, me gusta mucho. Te animas a probarla?

***********

¡Feliz día de la mujer a todas! Porque en realidad, todos los días deberían estar dedicados a nosotras.
Somos fabulosas y grandiôsas ;)

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe